Eres Docente Universitario, Consultor o Capacitador

Déjanos ayudarte a generar ingresos con tus inversiones en un Banco Digital, sin ser un experto en inversiones digitales

¿Has estado en alguna de estas situaciones?

  • Tienes miedo a perder tu dinero en inversiones digitales por casos reales que has visto.
  • Has escuchado que hacer inversiones digitales son riesgosas y son estafas.
  • Piensas que ser inversionista implica entrar en un negocio piramidal.
  • Tienes dinero ahorrado en un banco tradicional y no recibes casi nada de intereses.
  • Quieres invertir tu dinero, pero no sabes cómo hacerlo por Internet

SI TE IDENTIFICASTE CON CUALQUIERA DE ESTAS SITUACIONES SIGUE LEYENDO:

 Hemos asesorado a muchas personas en situaciones similares y han logrado hacer sus inversiones en OmegaBank, y ahora ya disfrutan de las comisiones que ofrece el interés compuesto.

¡Tú también puedes lograrlo si tomas acción hoy mismo y te dejas ayudar!

¿Te contamos quiénes somos?

Mi nombre es Gerardo Chunga Chinguel, emprendedor educativo digital

Ayudo a docentes a ser innovadores a través de las TIC (tecnologías de la información y comunicación). En esta oportunidad te orientaré sobre cómo ser inversionista digital pasivo en un Banco Digital como OmegaPro.

Me apasionan las tecnologías, y mi propósito de vida es transformar vidas a través de la tecnología educativa.

Tengo experiencia profesional por más de 15 años, con un doctorado en investigación e innovación educativa. Lo que me ha permitido también ser mentor de profesionales, docentes y estudiantes universitarios, logrando impactar a más de 10,000 vidas. Fui docente universitario de pregrado y postgrado, capacitador, mentor y consultor en tecnologías educativas en centros educativos y universidades. Actualmente soy CEO Fundador de RecetasTIC, un emprendimiento digital dedicado a la mentoría, formación y consultoría en tecnologías educativas.

Mi nombre es Asesora de Inversiones Digitales de OmegaPro

Ayudo a las personas a hacer inversiones digitales en el Banco Digital OmegaPro. 

Me apasiona la innovación y crecimiento a través de la mejora continua, y mi propósito de vida es transformar los lugares de trabajo de las personas en el mejor lugar que merecen aplicando herramientas de gestión y calidad.

Soy Jacqueline Quispe, Ing. en industrias alimentarias, con 5 años de experiencia como jefa de aseguramiento de la calidad en el rubro molinero. Con diplomado en gestión de la calidad e inocuidad alimentaria, gestión ambiental, seguridad industrial y minera. Mi trabajo me ha permitido implementar sistemas de calidad aplicando diversas herramientas como: 5S, BPM, POES, HACCP, en empresas molineras. Lo que ha permitido a estas empresas ingresar a nuevos mercados y canales modernos, controlando sus procesos y optimizando tiempos de producción y logrando mayor volumen de ventas.

Todavía no lo tienes claro

OBSERVA ESTOS VIDEOS QUE TE ACLARARÁN TUS DUDAS:

¿Quién es OmegaBank?

¿Cómo funciona OmegaBank?

¡Quiero ser AHORA Inversionista Digital en OmegaBank de OmegaPro!

Ponte en contacto vía WhatsApp: +51950507039, para orientarte en los pasos que debes seguir para realizar tu inversión digital en el Banco Digital OmegaPro.

Copyright 2020 – Todos los derechos reservados.