¿Te dedicas a la docencia en
Universidad, Instituto o Colegio?

Crea tu Marca Personal Digital

con este Mini-Curso Gratuito y consigue
ampliar tus oportunidades laborales por Internet. 

Las inscripciones GRATIS a «Docente S.A. Express» han terminado. Sin embargo, si estás interesado regístrate (abajo) en la lista de espera para un próximo lanzamiento.

¡Sorpresa!

No sólo te llevas el mini-curso, sino te voy a regalar Workbooks para que empieces a crear tu marca personal digital, hoy mismo.

¿Qué aprenderás en este mini-curso?

Lograrás definir tu marca personal y qué servicios profesionales puedes brindar como docente por internet.

Elaborarás tu identidad digital y conocerás las estrategias y herramientas para monetizar tu marca personal digital.

Conocerás paso a paso qué criterios debes aplicar en tu perfil en LinkedIn para  monetizar tu talento profesional.

¡Quiero descubrir cómo crear tu marca personal digital para
ampliar tus oportunidades como profesional!

Mi nombre es Gerardo Ch., creador de Docente S.A. y fundador de RecetasTIC

Ayudo a docentes universitarios a ser innovadores a través de las TIC (tecnologías de la información y comunicación). En esta oportunidad te ayudaré a construir tu marca personal digital de manera efectiva para que logres ese reconocimiento profesional que mereces, ampliar tu red de contactos y recibas mejores ofertas laborales.

Me apasionan las tecnologías, y mi propósito de vida es transformar vidas a través de la tecnología educativa (Ver más).

Soy profesor con más de 15 años de experiencia como docente universitario y consultor TIC. Y tengo un Doctorado en investigación e innovación educativa. Mi trabajo me ha permitido hacer innovación en el campo educativo incorporando las TIC.

Testimonios del Programa

Profe Gerardo mil gracias. Tus conocimientos van más allá de un plan académico para la universidad. En lo personal aprendí mucho, desde la forma en que das la clase, las herramientas y materiales que utilizas, realmente de los mejores profesores que he tenido en mi vida profesional. Me quedé gratamente sorprendida, ya que mi marca personal solo la he manejado de manera presencial. Y ahora en las redes sociales encuentra una utilidad grandísima. Muchísimas gracias por tu tiempo profe, y por el ser humano que mostraste que eres.

JENNY MARISOL PÁEZ CÁRDENAS

Profesora Universitaria - Asesora en Investigación - Alfabetización Académica

Profesor Gerardo quiero agradecer su compromiso y disciplina para trasmitir conocimientos sin duda es una de sus grandes virtudes sobre todo por su humildad como profesional.
Es la diferencia de trabajar y hacer lo que te gusta…. cuando conoces tu propósito, vocación y pasión, el trabajo deja de ser trabajo y se convierte en pasión. Ese definitivamente es la diferencia de miles de profesionales en la Educación… Por muchos años he sido muy crítica con los sistemas educativos de  nuestros países pues en 100 años sigue siendo el mismo modelo con ciertas variaciones  ….. Pero este material de implementar nuestra MARCA PERSONAL me llego en el monento indicado, estaba estancada profesionalmente desaprovechando mis conocimientos y estoy aplicando sus recomendaciones y me han servido mucho …..no solo para actualizarse sino para encontrar mi PASION NUAVEMENTE en las aulas pero ahora VIRTUALES …Y este es el mejor momento muchas gracias .
BITZAIDA PINEDA

Experto en Educación a Distancia, Diseñadora de Aulas virtuales

El acompañamiento y actitud de servicio del profesor es buena y permite que se resuelvan las dudas de manera adecuada. Profe, muchas gracias por su actitud y compromiso frente al Marketing personal.

CAROLINA MEDINA CAMACHO

Docente de pre escolar y primaria e integradora TIC

Política de Privacidad: Valoramos tu privacidad y prometemos nunca enviarte SPAM.
RecetasTIC. Urb. Villa del norte, 5, 14100-Chiclayo (Perú)
Aviso de Privacidad

Copyright 2020 – Consultora InnovaTIC S.A.C – Todos los derechos reservados.

Lista de espera "Docente S.A. Express"

Lista de espera "Docente S.A. Express"

Completa tus datos e inscríbete a la lista de espera del entrenamiento gratuito para crear tu marca personal en internet

Muchas gracias por registrarte en la lista de espera. Te mantendremos informado para un próximo lanzamiento.