Trip Adler, CEO y fundador de la compañía  Scribd, acaba de anunciar acceso a toda su biblioteca digital totalmente gratis durante los próximos 30 días. En su comunicado oficial anuncia:

“Esta apertura de la plataforma durante 30 días es una respuesta para apoyar a la población mundial en estas semanas de precauciones sanitarias en las que el distanciamiento social debe ser primordial. Ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros. La lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad, entre otros beneficios”.

Así que tendrás acceso a 75,000 títulos en español sin necesidad de introducir ningún dato bancario y sin compromiso alguno. Mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas”.

Para entrar a Scribd sólo tienes que unirte a través de este enlace con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.

Eso sí, la única condición que pone la plataforma es que compartas tus lecturas en redes sociales utilizando los hashtags: #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #Scribd

¡Completa tu correo!

You have Successfully Subscribed!