¿Quieres conocer cuáles son los retos para esta era digital y qué capacidades y habilidades debes desarrollar como docente?

Alegría Crespo, te muestra la importancia de conocer las habilidades y capacidades que todo profesional como los docentes deben desarrollar para mantenerse empleables y competitivos.

Alegría Crespo (Quito, 1975) es Ph.D en Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de Rosario, Argentina). Máster en Educación y Licenciada en Comunicación (Universidad San Francisco de Quito, Ecuador). Actualmente, es Directora de Educación Online de la UISEK. Es autora del libro «Creatividad y Educación», el cual plasma su visión y filosofía pedagógica. Es fundadora de Educar con Alegría, portal enfocado a enriquecer la comunidad educativa. Ha sido profesora de pre y posgrado y siendo conocedora del sistema educativo, actualmente forma profesionales en educación. Es coach ontológica y está enfocada permanentemente en el bienestar del ser humano. Ha sido partícipe de distintos proyectos comunitarios en pro de la infancia ecuatoriana, así como el pro de la revalorización docente. Actualmente, es mentora de empoderamiento y liderazgo femenino.

Web personal: https://www.educarconalegria.com

Descargar presentación ⤵