¿Quieres conocer recursos y herramientas para Gamificar el aula de clase?

Janio Jadán-Guerrero, te muestra las estrategias, recursos y herramientas TIC para que logres que tu clase sea más amena, divertida y captes la atención de tus estudiantes.

Janio, estudió Ingeniería en Sistemas en la Universidad Central del Ecuador, una Maestría en Seguridad Informática en la Universidad de Costa Rica, una Maestría en Administración de Empresas y Marketing en la Universidad Tecnológica Indoamérica y un PhD. en Ciencias de la Computación por la Universidad de Costa Rica. Su línea de investigación se basa en la Interacción Humano-Computador. Ha escrito cinco libros sobre Desarrollo de Tecnologías educativas y metodología de la investigación científica en el contexto de la Tecnología. Además, ha publicado más de treinta artículos de investigación en revistas científicas de alto impacto de diversas partes del mundo. Ha participado en importantes congresos científicos en Estados Unidos, Japón, Francia, Alemania, Irlanda, Portugal, España, México, Colombia, Venezuela y Costa Rica.
Ha sido líder de investigación y profesor en diversas instituciones de educación superior: Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Sede Ambato; Universidad Técnica de Ambato y Universidad Tecnológica Indoamérica. Es profesor guía en varios programas de maestría y doctorado. De igual manera ha desarrollado tecnología para niños con capacidades diferentes, entre ellas Kiteracy, un kit de lectoescritura para niños con discapacidad intelectual, AINIDIU un asistente virtual para niños con discapacidad visual, Qínqu un juego de mesa inclusivo

Actualmente es el Director Institucional de Investigación, docente Titular Principal de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías de la Información y Comunicación e Investigador del Laboratorio de Mecatrónica y Sistemas Interactivos (MIST) de la Universidad Tecnológica Indoamérica de Ecuador.

ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Janio_Jadan-Guerrero

Descargar presentación ⤵